[escepticos] Pedro Duque y el escepticismo

[Xan M. Caínzos Prieto]

>He encontrado una entrevista con Pedro Duque, de la extraigo este
parrafo.
>P: Y también sacó diez en religión. ¿En qué ha quedado eso?
>R: En que me sé todos los dogmas de la Iglesia Católica.
>P: Se los sabe, pero ¿se los cree?
>R: No ponían nota por creérselos.

[Mercader]
El viernes, en Onda Cero, oí que Luis del Olmo le preguntaba
directamente: "¿Eres creyente?"  Y Pedro Duque, con un acento que
hacía suponer  una sonrisa, no dudó ni un segundo: "No, no".
Por lo visto, el tío (cuatro idiomas, crack en informática) sacaba
diez en todo lo sacable, fuera lo que fuera. Parece que sus compañeros
(que no deben ser tontos, precisamente,) le llaman "Dr. Ciencia".
Saludos.