RE: [escepticos] Pedro Duque y el escepticismo

-----Mensaje original-----
De: Francisco Mercader <fmercader en arrakis.es>
Para: escepticos en dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: domingo 17 de enero de 1999 5:59 PM
Asunto: [escepticos] Pedro Duque y el escepticismo

>[Xan M. Caínzos Prieto]

>parrafo.
>
>[Mercader]
>El viernes, en Onda Cero, oí que Luis del Olmo le preguntaba
>directamente: "¿Eres creyente?"  Y Pedro Duque, con un acento que
>hacía suponer  una sonrisa, no dudó ni un segundo: "No, no".
>Por lo visto, el tío (cuatro idiomas, crack en informática) sacaba
>diez en todo lo sacable, fuera lo que fuera. Parece que sus compañeros
>(que no deben ser tontos, precisamente,) le llaman "Dr. Ciencia".

Si, esta claro que es un "maquina" y que hace muy bien su trabajo. Pero a mi
no me habria sorprendido, si hubiera dicho que si era creyente. Por otro lado,
no me gusta nada el espectaculo que estan dando estos haciendo la gira. Si,
les ha costado mucho llegar ahi, y se merecen sus minutos de gloria, pero en
vez de menos pasear el careto deberian hablar sobre lo que hace. Por lo menos,
la TV no ha sacado ni un segundo hablando de ese tema... :((

bye...

Eduardo Zotes Sarmiento
C.G: Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
SDAC web: http://web.jet.es/diotalle/index.htm
Club del Ensayo: http://web.jet.es/diotalle/cde/index.html
email: < diotalle en jet.es >