[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by
Gerardo Fernandez (Clockwork en gmx.de) on Saturday, January 16, 1999 at 22:30:28

email: Clockwork en gmx.de

Visitas ET: No

Coment. Visitas ET: Donde estan las pruebas?

Definicion de OVNI: Naves espaciales tripuladas o dirigidas por inteligencias extraterrestres.

Medicinas Alternativas: No

Coment. Medicinas Alternativas: Pueden funcionar pero todo debido al efecto placebo, no a que realmente actuen sobre la causa de la enfermedad.

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: Podriamos darle igual valor a conocimientos obtenidos por otros medios, pero siempre y cuando hayan sido filtrados por el metodo cientifico, asi que a final de cuentas creo que todo se reduce a darle mas valor a la ciencia.

Conspiracion y Ocultamiento: No

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: Me parece que la desconfianza que siempre tienen los pueblos hacia sus gobernantes, los magufos la aprovechan creando rumores muy convenientes para mantener vivas sus magufadas.

Enviar: Enviar