[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by
Alberto Adan Bonilla (alberto.adanbonilla en telefonica.es) on Thursday, January 21, 1999 at 01:58:56

email: alberto.adanbonilla en telefonica.es

Visitas ET: No

Definicion de OVNI: Lo que significa literalmente el acronimo. Objeto volante no identificado. Si fueran platillos de origen extraterrestre no serian "no identificados".

Medicinas Alternativas: No

Coment. Medicinas Alternativas: Todavia estoy esperando que surja algun "curandero" que cure el acne y las cicatrices de la cara con alguna de esas tecnicas...

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: Quiza detras de ciertas leyendas o creencias populares se encuentra la verdad. Quiza detras de algunos remedios caseros contra alguna enfermedad tengan validez. Sin embargo, si no estan confirmados de manera cientifica no deben ser tenidos como seguros.

Conspiracion y Ocultamiento: No

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: No lo creo por la sencilla razon de que no creo que los citados fenomenos existan.

Enviar: Enviar