Re: [escepticos] RE: **La Timofónica ...

>desesperante), y ello me impide hacer cierto trabajo que como siempre he
>dejado para el final, y para el que necesito grabar páginas web. Ni
>infovía, ni infovía plus, ni la madre que... Algunos amigos se están
>acordando de mí, por no decir otra cosa, por la tardanza.

        Lo de no poderme bajar las paginas también me pasaba antes pero
ahora ya lo he solucionado con un programita que se llama get_a_site que es
maravilloso. Lo dejo cuando no hay trafico y me baja las paginas en cuestion.

        Si el problema persiste siempre puedes utilizar la redIris (de 8 de
la noche a 9 de la mañana que no hay trafico) en tu facultad.

        Jose Enrique

Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas