[escepticos] RE: Las palomas y el derecho

[Mercader] Reconsidera eso que has dicho, no vaya a ser que me estés
llevando la contraria por la inercia de todo el mensaje. Todavía no
conozco ningún sentimiento que haya surgido por medio del
aprendizaje. Fingiré no haberlo leído.

[Ernesto] Por el Gran Pitufo, se me había olvidado responder a esto.
Quizá otra vez no nos hemos entendido: me refería a
sentir un sentimiento concreto hacia algo o alguien concreto, y esto
evidentemente puede aprenderse (psicología hiperbásica, capítulo I)
¿Recordáis el primer capítulo de Un Mundo Feliz, en el que unos
niños pequeños aprenden a odiar y temer a los libros? Pues ese es
un caso extremo; puede haber cientos de casos mucho más sutiles.

[Mercader] Fingiré no haberlo leído.

[Ernesto] Qué mal finges :-))

[J. Luis Calvo] P.D (Para Ernesto): ¿Has cambiado la dirección de Homo
Webensis? Llevo cuatro días intentando conectar y el servidor de
Interec me dice que no existe. ¿Otra víctima de Infovía Plus?

[Ernesto] Me dicen los de interec que tardarán "algún tiempo" en volver
a la normalidad. Mi página estará ahí, pero ¿cuándo? Han sido muy poco
oportunos, porque Eloy la va a citar en uno de sus artículos en la
revista PCWorld.

Ernesto J. C.