Re: [escepticos] Canal 9 ataca de nuevo

Date sent:      	Wed, 20 Jan 1999 10:49:25 +0100
From:           	"A. Torres" <atc en iponet.es>
To:             	escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Subject:        	[escepticos] Canal 9 ataca de nuevo
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

> Hola a todos,
>
> Me preguntaba si alguno de los ilustres colisteros pudo ver anoche la
> televisión autonómica valenciana, Canal 9. Como todos saben, es una
> cadena cuajada de programas serísimos, de sesudos debates y de
> exquisitos modales de los contertulios que a ellos acuden. Cuál no
> será mi sorpresa cuando anoche, luchando contra un virus griposo, me
> puse la tele para no pensar y encuentro al querido señor Jiménez del
> Oso en el centro de una hermosa mesa, y flanqueado por eminentes
> figuras del pensamiento y la ciencia. Parece ser que el buen hombre ha
> [...]

	[Victor]
	Im-presi-onante,en vista del "exitazo" que tuvo el programa de Jimenez
"El oso" (ne me diras que no tiene cierto parecido,por aquello de lo de:el
hombre y el oso...) en la TV canaria,ahora lo emiten en la television
valenciana...!no,si cuando quieren ganar audiencia...¡ ;-)
	Aunque hay algo que me extraña,la ultima vez que supe de el,habia
desbaratado una truculenta historia en la que alguien,no me preguntes quien
(ademas,tampoco importa),pretendia hacer pasar las piramides (vamos a
llamarlas asi,a fin de cuentas,tienen forma piramidal) de Güimar y unas ruinas
sumegidas en la costa de Tenerife por restos atlantes y "El oso" en esta
ocasion,se erigio como paladin del raciocinio y publico un comentario en el que
decia que de atalntes nada,que aquello lo mas probable es que se trarase de
uan edificacion fenicia,puesto que hay pruebas de que los primeros en
comercier con estas islas fueron ellos,en busca de la carisima,en su
tiempo,purpura de cochinilla.
	Pero por lo que veo debio ser un dia que lo pillaron borracho o con un
tripi de mas...
	Otra cosa,Aberasturi intervino poco por lo mismo que cualquiera de los
de esta lista intervendriamos poco o nada,porque esa gente esta tan
convencida de que estan en posesion de la verdad que no escuchan a la
razon,y sus espectadores suelen ser gente de la misma
calaña,entonces:¿para que molestarse en gastar saliva?.
	Una cosa que me sorprende es que hallas aguantado el
programa...¿cuanto tiempo? ¿mas de 10 min? (eso seria lo que lo aguantaria
yo si me amarran antes de quedarma completamente dormido de
aburrimiento).

No hay hombre tan desdichado
que no tenga un envidioso
ni hay hombre tan venturoso