Re: [escepticos] Canal 9 ataca de nuevo

A. Torres escribió:

> A lo que iba: el programa se llama "Al otro lado de la realidad" o
> algo así, y aunque no lo vi entero (tengo un límite) en este caso
> parecía que se hablaba sobre psicofonías. En este caso la parte
> escéptica estaba personificada por un tranquilo y levemente irónico
> Andrés Aberasturi, en clara desventaja contra tres "investigadores" y
> el propio del Oso,

¡Qué miedo! Si Aberasturi representaba la parte escéptica no quiero ni
pensar cómo serían los otros. Me estoy leyendo el libro del Padre
Heredia y, cuando leí el prólogo de Aberasturi, me entraron unas ganas
irreprimibles de tirarlo por la ventana ( y matar dos pájaros de un tiro
dándole en la cabeza a mi vecino, el párroco de San Asensio)

P. peceando: Que los Corales Divinos hagan tu estancia fecunda en
Oregón. :-)

P.P. peceando: glu, glu, glu  >//o>

Un saludete.
|=========/        El tiempo previsto para hoy: