Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: RV: nuevo virus malísimo y fe ote >(:-[[]>-

From:           	"Jose L. Medina" <jlmedina en inforges.es>
To:             	<escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Subject:        	[escepticos] RE: [escepticos] Re: RV: nuevo virus malísimo y fe
	ote >(:-[[]>-
Date sent:      	Tue, 19 Jan 1999 17:06:43 +0100
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

> Teneis informacion sobre virus y otros 'bulos' en internet en:
> http://ciac.llnl.gov/ciac/CIACHoaxes.html
>
> La lista esta bastante actualizada y al menos aparecen los mas conocidos
> (Join the crew, good times...)
> La oferta de trabajo era muy tentadora, pero...

Me apunto,desde que tartaron de hacerme creer que el Pkzip era un virus (ni
que decir tiene que aun me duelen las ternillas de tanto que me rei en esa
ocasion)

No hay hombre tan desdichado
que no tenga un envidioso
ni hay hombre tan venturoso