Re: [escepticos] Canal 9 ataca de nuevo

En vista de mis comentarios al programa del oso, digo del señor del
Oso, dice Victor:

>         [Victor]
>         Im-presi-onante,en vista del "exitazo" que tuvo el programa de Jimenez
> "El oso" (ne me diras que no tiene cierto parecido,por aquello de lo de:el
> hombre y el oso...) en la TV canaria,ahora lo emiten en la television
> valenciana...!no,si cuando quieren ganar audiencia...¡ ;-)

[Adela]

Je, y ruega al Grran Pitufo para que no nos caiga nada más.

[sigue Victor]

> [...]
> llamarlas asi,a fin de cuentas,tienen forma piramidal) de Güimar y unas ruinas
> sumegidas en la costa de Tenerife por restos atlantes y "El oso" en esta
> ocasion,se erigio como paladin del raciocinio y publico un comentario en el que
> decia que de atalntes nada,que aquello lo mas probable es que se trarase de
> uan edificacion fenicia,puesto que hay pruebas de que los primeros en
> comercier con estas islas fueron ellos,en busca de la carisima,en su
> tiempo,purpura de cochinilla.
>         Pero por lo que veo debio ser un dia que lo pillaron borracho o con un

[Adela]

bueno, también es cosa de marketing; así no te pueden acusar de hablar
siempre de cosas fantásticas para las que no aportas pruebas ("Pues yo
un día le dije a uno que no habían sido los atlantes, sino los
fenicios, porque soy un Investigador Mu Serio").

[Victor]
>         Otra cosa,Aberasturi intervino poco por lo mismo que cualquiera de los
> de esta lista intervendriamos poco o nada,porque esa gente esta tan
> convencida de que estan en posesion de la verdad que no escuchan a la
> razon,y sus espectadores suelen ser gente de la misma
> calaña,entonces:¿para que molestarse en gastar saliva?.

[Adela]
Ahí no tengo más remedio que mostrarme de acuerdo, pero es una pena
muy gorda. Cada cual en su corral. ¿qué pasaría si se hiciera un
programa de ese tipo pero totalmente sesgado hacia el punto de vistar
ARPío? Predigo que moriría antes de nacer. Y cuando ambos "mundillos"
se mezclan no suele ser muy útil. Pero también entiendo que hay que
salir a la palestra y al menos dejar caer algún punto de vista
alternativo, ya que la gente no parece darse cuenta por sí sola. En
fin, que es un tema muy complejo y que me suele poner triste. Pero
ahora Aberasturi me cae más mejor, por valiente :-)

[Victor se asombra]:
>         Una cosa que me sorprende es que hallas aguantado el
> programa...¿cuanto tiempo? ¿mas de 10 min? (eso seria lo que lo aguantaria
> yo si me amarran antes de quedarma completamente dormido de
> aburrimiento).

[Adela]
Yo también estoy sorprendida. Creo que debemos achacarlo a los 39
grados que mi organismo poseía en ese momento. Pero la verdad no creo
que estuviera más de 10 o 15 minutos viéndolo, luego un bostezo me
envió volando a la camita.

Más saludos,

Adela

P. Bostezando: ¿Me estás diciendo que ese programa ya se emitió en
otra autonómica y encima llegó a tener audiencia? Eso sí que me deja
asombrada =:-O