Re: [escepticos] Canal 9 ataca de nuevo

> Adela
>
> P. Bostezando: ¿Me estás diciendo que ese programa ya se emitió en
> otra autonómica y encima llegó a tener audiencia? Eso sí que me deja
> asombrada =:-O

	[Victor]
	No,no,lo decia en tono sarcastico,tuvo menos audiencia que Pepe
Navarro en sus ultimos programas...lo echaban,practicamente de relleno.
	!!con decir que ni mi madre lo veia¡¡Creo que ni Jimenez "El oso" lo
veia,porque se pasaba el programa con los ojos cerrados...para mi que estaba
dormido.(no es que lo viese,exepto esos trocitos que se ven cuando haces
zapping).

No hay hombre tan desdichado
que no tenga un envidioso
ni hay hombre tan venturoso