RE: [escepticos] Canal 9 ataca de nuevo

> 	[Victor]	Otra cosa,Aberasturi intervino poco por lo mismo
> que cualquiera de los
> de esta lista intervendriamos poco o nada,porque esa gente esta tan
> convencida de que estan en posesion de la verdad que no escuchan a la
> razon,y sus espectadores suelen ser gente de la misma
> calaña,entonces:¿para que molestarse en gastar saliva?.

	[Mario] Porque el que calla, otorga. No sirve de nada que
nosotros sepamos que cierto hecho "paranormal" es un bulo si luego nos
callamos. Los magufos tienen sus ideas, nosotros las nuestras, pero la
mayoría de la gente no tiene una idea clara de cómo actuar con criterio
a la hora de procesar mentalmente toda la información que les llega; ya
sé que suena un poco mesiánico, pero creo que nuestro deber es
"aclararle" la vista a la gente. Que luego cada uno opine lo que quiera,
pero que primero conozca todos los puntos de vista.

	Saludos

	Mario

	"Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es entenderlo"

Ortega y Gasset

ROCA & ROLL!   http://www.geocities.com/CollegePark/1306