[escepticos] carta contra el decano

        Hola:

        Voy a presentar una carta al decano haciendole saber lo que se le
puede venir encima si se realiza la exposición sobre las caras de Bélmez.
Como no estoy muy puesto en realizar protestas escepticas a magufadas
agradeceria correcciones y notas.

        Esta tarde a las 8 voy a verme con uno de los vicedecanos (no sé de
que), amigo de pedaladas y piques (sobretodo esto último) ciclistas y se lo
haré saber. A lo mejor encuentro algún otro apoyo en esta cena del
departamento de Mineralogia y Petrologia. Se trata de una cena informal de
picadillo para celebrar el nuevo año y que a mi me va a servir para celebrar
que mañana termino mi servicio a la patria en dicho departamento (aqui
algunos saltos de alegria).

        Aqui va el texto:

Granada a 22 de enero de 1999

Ilmo. Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada:

	Me remito a usted con el fin de hacerle llegar mi total disconformidad con la
utilización de la Sala de Exposiciones de esta Facultad para realizar la
exhibición Expo-Bélmez, organizado por la Sociedad de investigaciones
biofísica (SIB).

	Como simpatizante de la Asociación Racional contra las Pseudociencias (ARP).
Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico estoy en el deber de darle a
conocer los grandes inconvenientes que va a tener en el futuro dicha
exposición para la credibilidad y nombre institucional de la Facultad de
Ciencias de esta Universidad. Dicha exposición servirá a las sociedades
pseudocientificas organizadoras, a justificar dichos fenómenos como avalados
por una institución académica de prestigio con la considerable perdida de
éste por ella. En las revistas del ramo (véase Más Allá, Enigmas, Año Cero y
Karma 7), será utilizada para dar prestigio a la cantidad de despropósitos
que se vierten sobre la ciencia en susodichas. En una ciudad y una
institución como esta, que se preparan para la organización del primer
Congreso sobre Divulgación Científica en el Parque de las Ciencias de
Granada, la realización de la citada exposición puede ser (y seguramente de
hecho lo será) utilizada contra la ciencia.

	En espera de haberle informado al respecto, atentamente:

	Fdo: José Enrique Tent Manclús

Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas