RE: [escepticos] carta contra el decano

	Buena carta.

	Supongo que cada uno de nosotros haría una distinta, pero me
parece que la tuya es lo bastante clara y respetuosa. Tiene mi apoyo.

	Por cierto, felicidades por recuperar tu libertad.

	Saludos

	Mario

	"Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es entenderlo"

Ortega y Gasset

	ROCA & ROLL!   http://www.geocities.com/CollegePark/1306