RE: El cuerpo a cuerpo con los magufos (era RE: [escepticos] Cana l 9 ataca de

From:           	cdelrioc en repsol.es
To:             	escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Subject:        	RE: El cuerpo a cuerpo con los magufos (era RE: [escepticos] Cana
	l 9 	ataca de nuev
Date sent:      	Fri, 22 Jan 1999 14:58:56 +0100
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

> 		[Mario]
>
> 		¿Por qué has tenido que ser más magufo? No entiendo la
> razón.

	Porque resulta que solo me escuchaba si era tan magufo como ella,y
la unica manera de que viese que ridiculo era el asunto era que viese lo ridiculo
que podia llegar a ser yo.
	Poco a poco se fue dando cuenta que el magufo te da un "tres por
culo quince y me llevo dieciseis" y se queda tan pancho.
	Pero tuve la necesidad de entar en su terreno,porque hasta entonces
"los cientificos son una gente que solo ve aquello que puede destrozar" era uno
de sus argumentos favoritos y ponia punto final a cualquier ataque de raciocinio
en la magufada.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo