Re: [escepticos] RE: Presunto orden maravilloso

Mig wrote:

> Pense que entre los bonobos el asunto era siempre macho-hembra, mismo
> con todo aquel libertinaje.

Pues no lo sé, el asunto de los bonobos me sobrepasó, debo reconocerlo. La
imagen que me quedó al final era de orgía descontrolada, un poco al estilo de
aquélla en la que uno se quejaba: "¡Organizaçao! ¡Organizaçao! ¡Ja tomei duas
vezes polo cu, e ainda nao toquei uma teta!"

A ver si webesto, a quien le va el rollo, pone un poco de luz (y de
organización, de paso) ;-)

Saludos

JM