Re: [escepticos] Homosexualidad (Era: Presunto orden maravilloso)

Francisco Mercader Rubio wrote:

> [Mercader decía...] La cuestión es averiguar de una vez cuál es la causa
> de la
> homosexualidad.  Yo creo que tiene su origen en una inestabilidad
> intrínseca de la sexualidad general.
>
> [Ernesto]
> ¿Y eso qué es?
>
> [Mercader]
> Cuidado, Ernesto.  Haciendo esas preguntas puede quedar uno en
> evidencia.

En este caso, me apuntaria tambien a la pregunta de Ernesto visto que la
frase "inestabilidad intrinseca" suena muy ambiguo. Disculpen si estoy
perdiendo el "thread" pero el servidor de mensajes me ha perdido los
mensajes de los dos ultimos dias (puede que aun me lleguen atrasados),
pero aparentemente he perdido muchos mensajes de esta corrala.

Mig