[escepticos] Re: Las palomas y el derecho

El 21/01/1999 18:03:17, "Francisco Mercader Rubio" <fmercader en arrakis.es> escribió:

> [Ernesto]
> A Marcelo le digo directamente que va muy desencaminado. ¡Iglesia
> Católica! ¡Freud! Jo, jo.
> ¿Por qué en lugar de especular burdamente sobre las causas de los puntos
> de vista de los demás, no demostrais, con argumentos, que están
> equivocados? Continúa el juego sucio...
>
> [Mercader]
> Marcelo no ha hecho más que dar su opinión. ¿Qué te pasa, Ernesto? Creo
> que necesitas tila.

Además de agradecer a Mercader, tengo una duda bastante cruel:

¿No debían probar quienes hacían las afirmaciones extraordinarias que
éstas eran reales? ¿Qué más extraordinario que todo un corpus dogmático
basado en axiomas autocontenidos? (Vale tanto para la Iglesia como para
el freudianismo.)

                                      o-=< Marcelo Huerta >=-o