Re: [escepticos] Por que matan los hombres (I)

Jose M. Bello Dieguez wrote:

> A ver si te entendí bien: ¿El que violó a la antropóloga es Paulinho, el líder
> amazónico?
>
> Saludos
>
> JM

Exacto, el famoso lider indigena conocido mundialmente por su lucha
contra la deflorestacion amazonica violo a una estudiante (creo que no
era aun antropologa) y lo hizo en la mayor inocencia, visto que esto es
una costumbre perfectamente normal en su tribu.

Mig