Re: [escepticos] El año 2000 es bisiesto (o bisexto)?

Mig escribió:

> Hola astronomos, cada 4 aÑos hay un bisiesto, cada 100 años creo que se
> saca el bisiesto, pero cada 1000 años creo que se pone de nuevo.
> Mirando las versiones de windows y DOS, ellos comportan el 29 de febrero
> de 2000, o sea, aparentemente Bill Gates nuevamente acerto y se salvo de
> una buena.
> Solo queria confirmacion.

 Mig, me parece bien que discutamos sobre la bisietez de los años pero
¿podrías dejar la fecha de tu ordenador como estaba antes de enviar el
mensaje? Lo has enviado con fecha del 29-02-04 y como tengo la costumbre
de ordenar los mensajes por fechas y como parece que eso del efecto
2.000 lo tiene superado mi ordenador, me temo que tu mensaje estará
durante 4 largos años al lado de los que me vayan llegando :)

 Un saludo.