Re: [escepticos] Re: carta contra el decano

>[Ernesto] Hola. Me parece estupenda tu carta. Sólo una pequeña
>corrección: la asociación antiguamente se llamaba Alternativa
>Racional a las Pseudociencias, pero ahora el nombre correcto
>es tan solo: ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico.

        No tenía ni idea, se dijo en esta lista ?Creo que no?

        Pues creo debería de haberse comentado. Por ejemplo en la
presentación de El Esceptico en Granada el moderador hizo clara referencia a
que no conocia lo que significaban las siglas y en ningún momento ni Javier
Armentia, ni Fernando Peregrin, ni Alfonso Lopez explicaron el significado
de las siglas. Apuntar una nota: decirlo en proximas apariciones en publico.

        Jose Enrique

Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas