Re: [escepticos] relativismo cultural/ leyes con disernimiento?

/////////////////////

Hola...

 Te contesto de memoria. Sí que han ocurrido, en España,  cosas como la que
cuentas de la transfusión, y concretamente con Testigos de Jehová. Siempre que
el juez competente se ha enterado, ha intervenido y ordenado la transfusión,
incluso contra la voluntad de los padres, que no son, como es obvio, dueños de
la vida de su hijo. La patria potestad tiene límites, afortunadamente.

 Estas cosas ocurren, de momento, con los TJs y las transfusiones, nada más.
Pienso que con los futuros tratamientos a base de células embrionarias, puede
que en el futuro  veamos problemas parecidos, pero no ya con TJs, sino con
cristianos de la ICR, por ejemplo.

Saludos

Javier