[escepticos] relativismo cultural/ leyes con discernimiento?

  hola, y gracias javier por el dato .. (en el caso del ni~o que cite, por
suerte usando eritropoyetina pudo pasar el trance).

At 14:51 25/01/99 +0100, Javier Susaeta wrote:
>/////////////////////
>

>Hola...
>
> Te contesto de memoria. Sí que han ocurrido, en España,  cosas como la que
>cuentas de la transfusión, y concretamente con Testigos de Jehová. Siempre
que
>el juez competente se ha enterado, ha intervenido y ordenado la transfusión,
>incluso contra la voluntad de los padres, que no son, como es obvio,
dueños de
>la vida de su hijo. La patria potestad tiene límites, afortunadamente.

> [...]

   Aunque no conozco mucho (mas bien nada) de derecho, no seria
precisamente el primer caso una antecedente?. De cualquier forma, como
crees que algun movimiento magico-religioso-esotericotelurico podria
presentar un caso parecido en los embriones?. Lo mas cercano que se me
ocurre es evitar su "descongelamiento" o su experimentacion genetica (como
de hecho ya ocurre).

mas saludos, pablo C.