[escepticos] Presunto gen maravilloso

At 15:06 25/01/99 +0100, Ernesto wrote:
>[Ernesto] Los esfuerzos para intentar encontrar un componente genético
>en la homosexualidad han sido grandes.  [sigue]
>Actualmente se conoce un pequeño componente genético en la
>homosexualidad entre varones (es decir, hay un gen que predispone, pero
>la mayoría de los homosexuales no tienen el gen). En el caso de las
>lesbianas no se ha logrado encontrar, que yo sepa, ninguna
>predisposición genética. Quizá, investigando más, resulte que el
>componente es mayor, o quizá no.

eso si me dejo algo constipado.... resultados geneticos para la
predisposicion??. La verdad me cuesta hasta ahora creerlo, no seria mucha
molestia si me puedes alcanzar referencias??. La verdad, me crea dudas. Por
otro lado, de existir un gen que predisponga tan fuertemente una conducta
social en humanos seria un factor bastante fuerte en favor de la idea de
determinismo biologico (mas de lo que a mi se me ocurre).

   Saludos, Pablo C.

Pablo Caceres
Chemistry Department
University of Surrey, Guildford
Surrey GU2 5XH, England.

  phone: (+44)(1483)(23 7834)    (house)
   fax : (+44)(1483)(82 2588)    (thermochemistry laboratory)
 e-mail: chx1pc en surrey.ac.uk   ,  pcaceres en quimbio.usach.cl
         pablo_c_v en hotmail.com