RE: [escepticos] Homosexualidad (Era: Presunto orden maravilloso)

> [...]
>intrínseca de la sexualidad general.
>
>[Ernesto]
>¿Y eso qué es?
>
>[Mercader]
>Cuidado, Ernesto.  Haciendo esas preguntas puede quedar uno en
>evidencia.
>La sexualidad humana no es [bla, bla, bla]
>Se sabe [bla, bla, bla]
>No sé  donde leí algo acerca de la indefinición y las oscilaciones en la
>dirección sexual que pueden acontecer en la juventud y que el porcentaje
>de aparición de esas oscilaciones es mucho mayor de lo que la sociedad

Vale, pero eso de la inestabilidad intrínseca de la sexualidad general qué
es?

>[Mercader]
>Esta es una de esas veces  en las que me tengo que indignar por leer
>tonterías de un calibre semejante.  Un primate no hace "simulaciones" de
>cópula homosexual.   Una simulación  es una categoría que requiere un
>proceso mental inalcanzable por un simio. Una simulación exige conocer
>exactamente la naturaleza de la acción simulada y de la acción a la que
>sustituye. Además requiere conocer el porqué y para qué de esa acción
>sustitutoria. Si no se dan todas esas circunstancias NO es una
>simulación sino [bla, bla, bla]

Lo siento Merca, pero una simulación no exige todo eso, basta que se
represente algo que no es, sin necesidad de ser consciente del motivo o
finalidad. Además, seamos serios, si unas bacterias pueden cooperar, no van
a poder simular unos monos? venga ya ;-)

    Sacha