RE: [escepticos] Homosexualidad (Era: Presunto orden maravilloso)

	[Mario] Por lo que yo sé (y no es mucho) los experimentos de
Koko estaban sujetos a una fuerte polémica. Para algunos científicos el
"alfabeto" de Koko estaba más en las mentes de quienes la estaban
estudiando que en la de Koko, aunque todo lo que sé es a partir de un
ensayo de Gardner de hace casi 20 años. ¿Hay noticias frescas o ahí
acabó todo?

	Saludos

	Mario

	"Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es entenderlo"

Ortega y Gasset

	ROCA & ROLL!   http://www.geocities.com/CollegePark/1306