-----Mensaje original-----
De: Francisco Mercader Rubio <fmercader en arrakis.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>;
escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: lunes 25 de enero de 1999 16:39
Asunto: [escepticos] Homosexualidad (Era: Presunto orden maravilloso)

[Ernesto]
Pues anda, que si tuviera que señalar yo cada
tontería que dices... empezando por los cuernos del escarabajo (son
mandíbulas, y no son inútiles sino totalmente imprescindibles para que
un macho consiga reproducirse) y terminando por... bueno, es
interminable. ;-)

[Mercader]
Demasiado sé que los cuernos del escarabajo ese, son piezas bucales
modificadas. Si es verdad que le he llamado "cuernos" le habré seguido
la corriente al que le bautizó como "ciervo volante"... que no he sido
yo, precisamente.

Y eso de que son imprescindibles....¡Ah! entonces el resto de gordos
escarabajos que no tienen cuernos, digo mandíbulas, deben de ser unos
pobres desgraciados que no pueden emparejarse nunca.  Suena muy infantil
ese argumento.  Lo que pasa es que el ciervo volante emplea esas tenazas
para desplazar al rival, simplemente porque las tiene. Si no las
tuviera, empujaria con la cabeza o con las patas, como hacen sus primos
de otras especies.