[escepticos] RE: caras belmez

[José Enrique] He visto la bochornosa exposición, no son caras son
monigotes hechos por alguien con muy poco sentido artistico. Son
fotos con comentarios aumentando el misterio muy a lo periodista
amarillista.

[Ernesto] Es extraño que la gente no se descojone al ver las fotos. Yo
he visto algunas, en una revista, y son bastante patéticas. Por cierto,
¿Tenéis por allí algún grupito de escépticos? Lo digo por si fuera
posible organizar un debate en torno a la exposición, abierto a los
alumnos de la universidad, etc. Estaría bien hacer algo, pero supongo
que te faltaría gente. Como suele decir Juan Antonio Espejo, lo de
Bélmez es nuestra asignatura pendiente.

[JE] Hable con el Vicedecano de asuntos economicos que es amigo mio,
comentandoselo. Me dijo que la exposicion no se podia ya parar y me
animo a presentar el escrito

[E]  Lo ideal sería que el escrito, o algún otro similar, llegase a más
gente además del decano. Sobre todo a los estudiantes que han visto la
exposición. Es una "pena" que no seamos una secta, como dice algún
imbécil,
y no tengamos siempre un buen puñado de jóvenes repartiendo
panfletos en los momentos oportunos ;-)))

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor,
De nuevo en funcionamiento.  http://www.interec.com/hwebensis