RE: [escepticos] caras belmez

        Por equivocacion se lo he enviado solo a Iker.
        Ahora si que me va a caer una buena.

>Date: Thu, 28 Jan 1999 13:02:15
>To: "Iker Jimenez" <ije00001 en teleline.es>
>From: Jose Enrique Tent Manclus <jtentman en seatech.net>
>Subject: RE: [escepticos] caras belmez

>        Mi carta fue muy respetuosa y solo les avise de lo que iba a pasar.
>Cuando lo envie a la corrala lo hice con toda la buena intención aunque se
me paso por la mente el enviarla a personas particulares para que no pasara
lo que creo que va a pasar. He preferido hacerlo dando la cara y sin
esconderme poniendola a la vista de todo el mundo. Por ello espero que si se
hace mención en ENIGMAS que al menos se ponga la carta integra. A ver si tú
sabes dar la cara como lo he hecho yo.

>        José Enrique
>
>        PD. Esto es una facultad de ciencias y que yo sepa la
parapsicologia no entra dentro de ellas.

Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas