[escepticos] RE: Astrología y magufobiologia (?) en es.ciencia.misc

> [Mario] Lo bueno es que ese tío ni siquiera explica la alternativa Z.
> Más bien viene a decir "La teoría oficial X no puede explicar el
> fenómeno Y, luego es necesaria una alternativa Z, la cual aún no
> conocemos, pero debe existir porque X no explica todo".

[Ernesto] Me equivoqué. Todo el mensaje lo dedica a mostrar
(inútilmente) por qué la teoría de la evolución no puede explicar la
aparición de nuevos comportamientos. Al final se mete en un lamarckismo
extragenético muy original pero muy burdo :-) y con toques de misticismo
¿no?
Ya le he respondido.

Ernesto J. C.