[escepticos] protesta

        Hola:

        Bueno despues de las amenazas, he comentado el asunto con varias
personas y quiza este sea el momento de intentar montar algo en Granada.
Intertar reunir a algunos escepticos. La verdad es lo de mojarse no entra
mucho en los planes de los granadinos, por eso hasta ahora habian resvalado
todos mis intentos de conseguir escepticos.

        En las Jornadas de Santa Fe se comento que el Parque de las ciencias
estaba interesado en potenciar a ARP-Socidad para el Avance del Pensamiento
Critico. Yo hoy les he dejado copia de mi carta, ya que los menciono, por lo
menos que esten informados de mi parte y no solo de la magufa. Para que no
haya mal entendidos vamos.

        Se intentara lo que se pueda, aunque soy muy pesimista en lo de que
salga algo de aqui Grana

        Jose Enrique

Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas