Re: [escepticos] protesta... AGRUPAMIENTO en Granada y los DESACTIVAOS...

At 18:54 29/01/1999 , you wrote:
>        Hola:
>
>        Bueno despues de las amenazas, he comentado el asunto con varias
>personas y quiza este sea el momento de intentar montar algo en Granada.

No está de más que te advierta, que no confundas que todos los que tienen
formación científica son unos activistas racionalistas en potencia. Debes
de ir comprendiendo que lo mismo que hay activistas, hay desactivaos. Estos
desactivaos pueden tener formación científica, PERO no usan la razón para
todo. POr ejemplo, aspiran a ser vecinos de un magufo, porque el magufo
tiene poder adquisitivo, va de copas a sitios in y hace el pijo en
reuniones de postín. El activista racionalista normalmente no reza con
estos votos, y da mucho porculo, lo cual hace que en las filas de formados
científicamente, caiga mal su postura.

>Intertar reunir a algunos escepticos. La verdad es lo de mojarse no entra
>mucho en los planes de los granadinos, por eso hasta ahora habian resvalado
>todos mis intentos de conseguir escepticos.
>
>        En las Jornadas de Santa Fe se comento que el Parque de las ciencias
>estaba interesado en potenciar a ARP-Socidad para el Avance del Pensamiento
>Critico. Yo hoy les he dejado copia de mi carta, ya que los menciono, por lo

No te desanimes si das con desactivaos, más que activistas... activitas hay
pocos, y encima de esos pocos, que tengan resistencia a desasosiego...

>menos que esten informados de mi parte y no solo de la magufa. Para que no
>haya mal entendidos vamos.
>
>        Se intentara lo que se pueda, aunque soy muy pesimista en lo de que
>salga algo de aqui Grana

Desde que tanteé hace años a los del departamento de Tecnología de
Computadores, y alguien de las Estación del Zaydhin (o como se escríba),
está claro que junto a Sevilla, Granada consolide el maguferío porque lo
normal es que los formados técnicamente tengan más en común con los magufos
(socialmente, eticamente) que los de un activista.

>        Jose Enrique

>Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas

Animo, que hay sitio en el camino porque somos POCOS ;-))))