RE: [escepticos] caras belmez y Psicologos en Granada

>        Pues hay una conferencia es Psicologia (Facultad).

Junto a la de Sevilla, la Facultad de Psicología de Granada es bastante
psicoanalista, y los psiconalistas gustan de bailar la canción con los
magufos, ya que se comprenden MUTUAMENTE. Igual que hicieron en Sevilla en
el 96-97, sobre una aproximación de la psicología a la parapsicología, los
desactivaos de Granada han abierto los brazos a los magufetes. En GRanada
se mantiene un foco importante de psiconalistas, dado que existe el Centro
de Estudios Freudianos.

No es por quitaros las ganas, pero no desanimaros cuando obtengais
respuestas poco coherentes  de un formado de alto nivel en ciencias cuando
le pidais apoyo y obtengais una complacencia con la postura magufa: no
todos son activistas.