Re: [escepticos] El impacto del K-T y la guerra nuclear

At 10:59 1/02/99 +0100, you wrote:
>	Hola a todos.
>
>	A finales de diciembre estuvimos discutiendo la magnitud del
>impacto del Cretácico Terminal y comparándolo con el arsenal nuclear.
>Leyendo el libro de Walter Alvarez "Tirannosaurus Rex y el Cráter de la
>muerte" (Crítica, 1998) el autor nos ofrece una estimación del impacto:
>10.000 veces TODO el arsenal nuclear.
>

>	Saludos
>
>	Mario

        Muy bonito, pero a mi me parece demasido, hay muchos petardillos por
ahi.

        Por cierto el titulo original era mas botito "T. Rex and the crater
of Doom" parafraseando a un titulo de un insigne trotamundos de ficcion
(aunque algunos se lo crean ;-)  )

        Jose Enrique

Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas