Re: [escepticos] El impacto del K-T y la guerra nuclear

Antonio Canto Alvarez dixit:

> De nuevo me he alargado, pero después de meses sin escribir, ¿qué
>queréis?  ;-)

¡¡¡Que escribas mas, coño!!!
  Salud

PD: A parte de lo anterior te puedes leer el articulo del ultimo Enemas
"SORRAT ¿La mente sobre la materia?", y sobre todo ver sus fotos. Te
vas a reir a mogollon.
PPD: Los ultimos numeros estan cayendo en picado, con deciros que los
de Iker son los que, a pesar de su particular estilo literario (*),
mantienen la racionalidad.

(*) Iker:
Lo siento mucho, pero tu estilo me recuerda los folletines
decimononicos. Lo que  era bien visto hace 100 años puede parecer
ridiculo ahora.
Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela