Re: [escepticos] Completamente OFF-TOPIC: listas de distribucion de ciencia(s)

At 12:17 3/02/99 +0100, you wrote:

>	Pues eso, que me contesteis (seguro que los astrónomos y/o
>físicos conocen alguna de planetaria y similares).
>

>	Saludos
>
>	Mario

        Hola:

        Tratandose de un geologo deberias conocer:

For detailed instructions on how to unsubscribe this mailing list or
to subscribe to additional geoscience mailing lists, send a message to
list_manager en gs.ucsd.edu (auto-reply account) or visit http://gs.ucsd.edu

Geoscience Information Center (http://gs.ucsd.edu)
Scripps Institution of Oceanography
University of California, San Diego

        Este es mi truco para mantenerme al dia cuando salen cosas nuevas,
como por ejemplo el libro de Alvarez, llevaba ya casi 2 años por ahi pululando.

        Jose Enrique

Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas