RE: [escepticos] El documental de la 2 de ayer.

From:           	cdelrioc en repsol.es
To:             	escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Subject:        	RE: [escepticos] El documental de la 2 de ayer.
Date sent:      	Wed, 10 Feb 1999 08:45:43 +0100
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

	[Victor]

	Bueno,bueno....!!!pero me lapides¡¡¡,yo solo hago referencia a un
estudio hecho en el año 92,que concluia que la colocacion de las piedras era
obra humana debido a la diferencia de composicion entre ellas mismas y el
sustrato donde se asentaban,tal como se apreciaba en la mustra tomada de
una de ellas,ne la que,ademas,se tomaba una muestra del sustrato.
	No se decia nada de botellas o plasticos formando parte de ellas,pero
quizas me estoy refiriendo a un estudio anterior a ese hallazgo.

	De todas formas,si no existiese esa premisa,creo que seria mejor
pensar en que si los maories pudieron hacer los que hicieron por el pacifico
nada impedia a otra cultura hacer lo mismo,en vez de empezar a decir que
aquello pertenece a la Atlantida.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo