=?ISO-8859-1?Q?Re:_[escepticos]_RE:_[escepticos]_Victor_el_magufo_=BF??=

From:           	"Cesar Sirvent" <cesarsirv en supervia.com>
To:             	<escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Subject:        	[escepticos] RE: [escepticos] Victor el magufo ¿?
Date sent:      	Wed, 10 Feb 1999 13:20:20 +0100
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

> No, yo creo que el pequeño Víctor no es magufoide, sino escepticoide, porque
> el empecinamiento que pone en defender sus teorías, e ignorar los datos que
> se le dan, son característicos de dicha especie. Lástima...
>
> Saluditos
>
> César

	[Victor]
	!!!!Claro que he tenido ideas magufas¡¡¡,y las seguire teniendo,hasta
que en una de estas me vueva sabio y ya no tenga mas.Pero no me negaras
que hay ideas magufas e ideas MAGUFAS.
	Una cosa es que,erroneamente,halla confiado en un documental y
halla sacado una conclusion erronea tambien y otra muy distinta es que
derivando de ese documental me hubiese puesto a bramar a bombo y platilo
que la Atlantida existio.Claro que si me encuentran una serie de columnas
corinteas en plena dorsal mesoatlantica,como que empezare a tener mis
dudas ;-)

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo