De: DcEmpleo en ej-gv.es <DcEmpleo en ej-gv.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: miércoles, 10 de febrero de 1999 12:39
Asunto: [escepticos] Victor el magufo ¿?

Hola:
> ----------
> De: Jose M. Bello Dieguez[SMTP:jmbello en ctv.es]
> Asunto: Re: [escepticos] El documental de la 2 de ayer.

JM Bello le ha contestado a Victor:

> Mira, jovencito: ya tuve que llamarte la atención cuando dijiste
> estupideces sobre dinosaurios y evolución, y pretendiste enfrentar tus
> magufadas a los conocimientos de webesto.
>
> Y ahora pretendes poner nada menos que la autoridad científica de ¡una
> cadena de TV! frente a los conocimientos y trabajos de geólogos en pleno
> ejercicio de su profesión.
>
> Lo tuyo sería grave si no fuese simplemente risible.

Ya que estamos en este punto voy a romper una pica por Victor. Igual me
equivoco y es un magufo de tomo y lomo, con denominación de origen y todo,
pero un poco disfrazado, pero...

Pero el caso es que veo que le pasa una cosa muy común en esta sociedad, la
falta de información o no saber donde encontrar la información correcta, por
poner un ejemplo, con lo del documental de la 2 sobre los piedros playeros,
Victor, con los pocos datos que disponía y con las MENTIRAS vertidas en el
documental, vease que se dice que geologicamente no pertenecen a esa zona y
por supuesto no nombra la posibilidad de que sean piedras de playa. Con los
escasos datos de los que disponía y no aceptando la descaradamente magufa
explicación de la atlantida, pues eso, que metio la pata hasta el fondo.

Lo mismo en los otros temas, si hubiera visto ese documental y no supiese
nada de el origen de las losas, supongo que hubiera tratado de buscar una
respuesta (no relacionada con la atlantida) y por supuesto la habría cagado,
pero antes de hablar prefiero callar y ver que pasa, cosa que Victor no hace
;-) (si, ya se, la he cagado muchas veces, pero me perdonais, ¿verdad?).

Y quien nunca haya tenido una idea magufa en la cabeza que tire la primera
piedra...

OSTIA TU! que esa me ha pegado en toda la cara, tened cuidado, que era sólo
una expresión.

Un saludo.

Arturo Ríos.