[escepticos] libro sobre creencias religiosas

	Un amiguete mio me ha pasado la siguiente direccion:
http://www.infidels.org/library/modern/robert_price/beyond_born_again/

	Este sitio contiene un libro entero, "Beyond Born Again:
Towards Evangelical Maturity". Trata como los evangelistas reconcilian
sus creencias religiosas con lo que les dice el sentido comun.
Tambien habla de los cristianos reconvertidos y de muchas otras
formas de autoengan~o religioso.

	Lo he ojeado y me he leido unos cuantos capitulos enteros,
y me ha parecido bastante bueno, aunque la verdad es que tampoco
dice nada realmente nuevo. Eso si, lo dice muy bien. Lo mismo alguno
esta interesado.

	Santi