Re: [escepticos] Hiperescepticos

> "?Crees que las teorias que se aceptan en la ciencia en forma
> provisional sin estar totalmente comprobadas (como el Big Bang),
> son producto de la credulidad o ingenuidad?"

	Mmmhhh... me gustaba mas la de Ernesto; el problema es que
planteada de esta forma parece que se pregunta si la comunidad
cientifica es credula porque esa teoria "haya sido aceptada", en
vez de ser una pregunta personal sobre las creencias del que
contesta el cuestionario y si el/la esta dispuesto a aceptarla.
La pregunta original de Ernesto era:

	Yo propongo esta otra formulacion:

	Crees que aceptar, aunque sea provisionalmente, una teoria
	que no ha sido comprobada experimentalmente como el
	Big Bang es un signo de credulidad y/o falta de rigor
	cientifico?

Lo que pasa es que de esta forma no se delatara el hiperesceptico,
sino tan solo el hiperhiperhiperhiperesceptico  :-)

	Alguna otra sugerencia?

	Santi