Re: [escepticos] Interpretación de Copenhage

> Cesar Sirvent escribió:

 Y yo contesto, a ver si va de buena fe.

> Ya que se está hablando de cuántica, estoy haciendo una encuestilla:
> ¿Cuántos de los colisteros apoyan la interpretación de Copenhage de la
> mec. cuántica?
 Pinta de encuesta y respondo.

 La interpretación de Copenhage no es la más acertada. Me interesa más
la "interpretación modal de la mecánica cuántica" de B.V. Fraassen.

> ¿Alguno la de los múltiples universos?...

 Yo no. Me parece que desde el punto de vista del universo, el que
toque, en el que en cada instante estamos, lo mismo da colapso que
bifurcación. En la interpretación de los múltiples universos *tampoco*
se nos aclara el cuál es el instante exacto en que se produce la
bifurcación.

 Oye, ¿por qué no nos dices cuál es tu interpretación favorita? para la
encuesta, claro.

 Un saludo.