**RE: [escepticos] hola! :)

>¿A mi mare? ¿Te atreveh a mentarme a mi mare? ¡Mare no hai mah que una! ;-)
>
>JM
Ejem, seria marum? Toy fatal de latin, me lo he inventado total. En todo
caso, dejemoslo en E cum oceanum tuum, a ver si asi cuela ;-)

>PS: Estoy pensando que ahora que estás en los USA podías hacer dos cosas:
Mandeme uste, senyorito...

>(1) Acercarte hasta la NASA y pedirles que te enseñen las pruebas esas de la
>sábana santa.
Um, la NASA es eso del Jiuston, tenemo un poblema? Vale, lo hare.
Recordadme que tengo que llamar a la CIA y pedirles un coche, porque si no
no llego a Jiuston. Y menos llegare si a donde tengo que ir es a Florida.
Pero nada, en cuanto me envien la tanqueta correspondiente (una nunca sabe
que peligros acechan a los pobresitos ARPios por estas tierras, y ademas
pienso tomar la Ruta 54 esa) me paso por alli y le echo un vistacito a lo
que sacaron del Trapo, digo, de la Carpa Santa.

>(2) Buscar a Mr. Marshall y preguntarle cuándo nos va a traer la pasta y esas
>cosas :-)
Je, es lo primero que hice al llegar, porque no me van a pagar mi primer
sueldo (chispas) hasta el 24 del corriente y no hay ninguna conspiracion a
mano de la que sacar pela. Pero ni flowers, oye. Unos dicen que esta en
Alaska y otros que en el Tibet. En cualquiera de los dos casos, hace mucho
frio para buscarlo. Asi que nos quedamos sin pasta. Y sin ningun otro
alimento.

Saludos tontos (porque vaya tonteria de mensaje, Adelita, hija),

Adela