RE: [escepticos] marsfaciologia de nuevo...

-----Mensaje original-----
De: Jose M. Bello Dieguez <jmbello en ctv.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: martes, 09 de febrero de 1999 21:37
Asunto: Re: [escepticos] marsfaciologia de nuevo...

Cesar Sirvent wrote:

> Uhm...
> Curioso comportamiento...
> ¿No será que intentas (sin conseguirlo) ocultar tu ignorancia de Física?.

Curioso comportamiento...

¿Es que este señor emplea lógica magufa, o es que simplemente le importa un
pito?

¿O se trata simplemente de eso del ladrón y su condición?

Saludos

JM

PS: Mantengo íntegras las preguntas del mensaje anterior, dado que no ha
sido
contestada ninguna de ellas:

> ¿Qué le pasa a este señor, que tan empeñado está en que le revalidemos o
> desmontemos sus chorradas? ¿Es que no se fía de sus propios conocimientos?

No son conocimientos, sino lógica. Y no hace falta corroborarlos, pues ya mi
profesor me dijo que era correcto (y si hubiese dicho que estaba mal, como
me ha pasado alguna vez con deducciones correctas, pues peor pa' él. De
hecho, sólo tengo una cosa en la que creo ciegamente: en mi estupendísima
lógica y mi capacidad de llegar al fondo de las cosas... (tú preguntaste y
yo te respondo...)

> ¿De dónde ha sacado que tenemos la obligación de jugar a los juegos que
nos
> propone?

De ningún sitio, es sólo un test. Resulta muy significativo el silencio:
saco dos posibles causas: no se consigue resolver, o no interesa (o no hay
tiempo, etc, pero estas son menos probables). Así que de este testic... digo
test, saco información.
Por otra parte, sólo quería divertirme un poco y comentar el asunto con
alguno de los colisteros que hay por aquí, algunos muy majos y
respetuosos...

> ¿Alguien le ha nombrado jefe de la panda?

Ah, hay ya un jefe? ¿O quizá un Sumo Sa-cerdote?   :-D

César