en en Re: [escepticos] marsfaciologia de nuevo...

Cesar Sirvent escribió, dejándonos bien claro que es un pedante
insoportable:

> No son conocimientos, sino lógica. Y no hace falta corroborarlos, pues ya mi
> profesor me dijo que era correcto (y si hubiese dicho que estaba mal, como
> me ha pasado alguna vez con deducciones correctas, pues peor pa' él. De
> hecho, sólo tengo una cosa en la que creo ciegamente: en mi estupendísima
> lógica y mi capacidad de llegar al fondo de las cosas... (tú preguntaste y
> yo te respondo...)

Lógica:

Cuando llueve el señor Sirvent ve elefantes rosas.
Llueve, ergo...

Que "el señor Sirvent vea elefantes rosas" sea verdad no quiere decir
que sea cierto.

> De ningún sitio, es sólo un test. Resulta muy significativo el silencio:
> saco dos posibles causas: no se consigue resolver, o no interesa (o no hay
> tiempo, etc, pero estas son menos probables). Así que de este testic... digo
> test, saco información.

Uno, ¿por qué son menos probables las hipótesis entre paréntesis?¿Es un
dogma de fe? ¿Ha realizado un análisis entre los colisteros?¿Les (nos)
conoce a todos?
Dos, esto es una lista de escépticos no de físicos, por lo que es normal
que haya gente (yo incluído) que no tenga ni puta idea de MC.

Un saludete.
|=========/        El tiempo previsto para hoy:
  |=====_/              Niebla en toda España
  |==__/