Re: [escepticos] traduciendo el diccionario esceptico (era

[Javier Mari]

[T.Gonzalez]
> OK, me espero. ¿Me avisas o cómo me entero?

Un servidor se ofrece tambien voluntario para traducir las entradas
pendientes, ahora que estoy ya conectado e instalado en este pais que se
me antoja -mas que nunca- una republica bananera en multitud de
aspectos. Cosas del cambio, ya me ire acostumbrando. Pero bueno, que a
ver si alguien dice de modo claro cuales son las entradas pendientes y
sin tocar, para evitar trabajar en falso.

Salud,

Marmi