Re: [escepticos] traduciendo el diccionario esceptico (era

Calitos, tras larga espera, al fin dijo:

> Hola, hola.

Hombre, dichosos los ojos, como ves no puedes escabullirte tan
fácilmente :-) ya me he encargado yo de darte trabajo ;-)

Lo dicho, una vez ha aparecido el jefazo, se hace el traspaso
de poderes.

Por cierto, ¿estás al corriente de la situación (más gente que
se apunta, actualización del diccionario) o te mando un resumen?

Javier Marí
jamc en ctv.es
"Tal vez no estemos aquí para alabar a dios, sino para crearlo"

						A. C. Clarke