Re: [escepticos] traduciendo el diccionario esceptico (era

Hola, hola.

> Vamos a esperar unos días por si hay gente que solo se conecta los
> fines de semana y tiene algo traducido, y a ver si mientras
> ARP manda la relación de lo que ya se le ha enviado. Tranquila
> que yo te aviso.

Llega el momento de entonar (desentonar más bien) un mea culpa
(tampoco sé cómo sigue, si es que se trata de alguna referencia
religiosa). A lo que iba, si puedo perder el timepo contestando a
según que cosas no tengo excusa para tener el diccionario así de
abandonado. La cosa es que llego a estar on line, pero a final de
verano kepler se fue al cielo de los ordenadores. Cuando se puso
en marcha el nuevo kepler, no puse el diccionario porque no tenia
las cosas bien editadas (aunque creo que no se ha perdido nada
de lo que me mandasteis).  Y hasta hoy. En la última reforma de la
página le puse otra vez entrada pensando en ponerla poco
después, pero ya se sabe que de buenas intenciones esta lleno el
infierno. Bueno, mañana sin falta prometo poner al menos la lista
de todo lo que se habia hecho ya y los textos mas o menos
arreglados.

Saludos, Carlos Ungil