[escepticos] RE: [escepticos] Resolución de la paradoja

 [César
Otro problemilla, para resolver sin fórmulas.

Demostrar que un positrón y un electrón no pueden nunca producir un único fotón.
Debe hacerse sin fórmulas, así que no vale decir simplemente: si suponemos que se conserva la energía, no lo hace el momento. Esto debe demostrarse, pero sin ninguna fórmula.
Puede que aún estén a tiempo de aprender algo de Física...

[GM]
A si!
Este lo resolví con mi Mekano...Si hubieran visto el ridículo que le hice pasar a mi profesora de Kinder I !  X-DDD

Saludos