Re: [escepticos] El sentido social de la maguferia: ahora, LSD.

> Hasta a mi portera se le ha caido la escoba cuando le he lemdo esto.

	Hombre, tampoco es para tanto. Depende de como se presente.
Uno de los sitios en los que yo he disfrutado como un enano es en el
museo de los chiflados, que tiene montones de enlaces a las paginas
de las respectivas chifladuras. Claro, hay que decir que hay una
diferencia abismal entre una mera lista de enlaces y una pagina bien
hecha donde te desmonten la supersticion antes de mandarte a ella.

	Es decir, lo que yo creo que seria una risa no es algo asi:

entrada 1531 : creacionista numero 234 : http://www.crea.es/

	sino mas bien de este estilo:

Entre los errores de los creacionistas esta el decir que la evolucion
no puede funcionar porque el ritmo de las mutaciones es lentisimo,
pero sin embargo creen que todas las razas de perros actuales
descienden de una unica pareja existente hace 4000 an~os. Un ejemplo:
http://www.crea.es/evol/muts/ritmo.html#objecion34 , donde ademas se
demuestra que el incremento de entropia exige numeros tan astronomicos
de perros para que aparezca una mutacion soportable, que todos los
perros de hoy en dia tienen que ser identicos a los de Noe.

	Claro, mantener una pagina del segundo estilo representa una
cantidad enorme de trabajo, porque los sitios de los chiflados
aparecen y desaparecen y cambian y... pero en principio se podria
hacer.

	Ademas, desengan~emonos; cualquier buscador te proporciona
montones de sitios esotericos, los cuales a su vez tienen mas enlaces.
Un magufo no tendra que recurrir a nuestra lista.

	Un abrazo,

	Santi